¿Quieres regalar algo original a tu madre? Vinos para mamá

Ay, las madres, cuánto se merecen. De hecho, muchas veces el mejor regalo es un descanso, un ratito para ellas. Por eso hoy te traemos un regalo que le va a gustar: vino para madres. Bien sea por su cumpleaños, por el día de la madre o porque sí, porque se lo merece, aquí tienes la mejor selección.

¿Qué vino regalar a mamá por el Día de la madre?

A ver, puede que te estés rompiendo la cabeza por encontrar el mejor regalo para mamá, pero lo cierto es que si la gusta el vino, probablemente este sea uno de esos regalos que te va a agradecer.

No hay un vino para madres exacto, porque cada una tiene sus preferencias. Eso sí, tomarse una copa de un buen vino acompañada de su familia, es todo un regalo.

A continuación te propongo 3 packs de vino para madres con los que acertar.

Top 4 vinos para madres

Dime cómo es tu madre y te diré qué vino es para ella. O no. Porque con los packs de vinos que te proponemos a continuación, vas a poder tener un vino para cada ocasión

Un estuche elegante

La presencia y el embalaje del vino también pueden decir mucho, por eso este vino Marqués de Griñón con DO Vinos de Madrid, elaborado con uva Syrah y Garnacha, es perfecto para regalar.

Servir a unos 18º y es perfecto para acompañar quesos, foie, pollo y otras aves y arroces como el risotto.

Estuche de vinos blancos

Si quieres ir a tiro hecho, con este estuche de 3 botellas de vino blanco procedente de la bodega Marqués de Riscal vas a triunfar. Además, su precio es muy económico. Este vino para madres podrán probar tres sabores diferentes de una misma denominación de origen, la que es la DO reina de los verdejos.

Pack Denominación de Origen

Si a tu madre le gusta probar diferentes sabores, este pack denominación de origen Ribera del Duero es perfecto para ella. Y es que en él va a encontrar tres vinos tintos diferentes de la Ribera del Duero, siendo los vinos crianza más prestigiosos de esta denominación. Un buen regalo para grandes paladares.

Vinos para Madres premiados por Parker

Si tu madre tiene un paladar fino y sabe reconocer un buen vino, no te la juegues y ve a lo seguro, un pack de vinos con la mejor puntuación de Parker. En este pack tienes seis botellas de vino tinto diferentes y todas ellas con una gran valoración con más de 90 puntos por Parker.

Ideas regalos originales para madres amantes del vino

Y si quieres complementar el regalo de vino para madres con utensilios y regalos originales aquí va otra tanda de ideas:

Un maridaje diferente con Finorbox

Si buscas una idea de regalo para mamá diferente y original, puedes combinar una buena botella de vino con las cajas de Finorbox.

En esta caja encontrarás productos gourmet, todos artesanales y de la mejor calidad, y con el que se apoya a los productores pequeños y cercanos. Además, tienes mucha variedad donde elegir.

Caja para abrir el vino

Siguiendo con la idea de vinos para madres, uno de los utensilios que quizás más nos faciliten la vida en alguna que otra ocasión es un sacacorchos eléctrico.

Esta caja que hemos seleccionado, y puedes comprar en Amazon, tiene además del sacacorchos, el vertedor de vino, un cortador y el posterior tapón hermético para cerrar la botella. Te digo yo que es una buena idea.

Atlas de las regiones vinícolas del mundo

Y siguiendo con el vino para madres, si es una amante de este mundillo, en su biblioteca no tiene que faltar este libro: La carta de vinos, por favor: Atlas de las regiones vinícolas del mundo de Jules Gaubert-Turpin

En este libro podrá hacer un recorrido sobre todos los vinos del mundo por diferentes países y zonas.

Enoturismo familiar para el Día de la Madre

Y si buscas un regalo para el Día de la Madre, estoy segura que lo que ella quiere es pasar un buen día acompañada de los suyos, por eso te facilitamos los mejores planes de enoturismo para disfrutar.

Wonderbox Vinos y Degustaciones

Con esta caja regalo tu madre va a poder disfrutar de vino para madres juntos, porque con este pack tienes 225 actividades para elegir, con una validez de 3 años.

En esta caja puedes elegir entre hacer una visita a una bodega, un curso de iniciación a la enología o tapas y vino.

Smartbox – Caja Regalo Pasión enológica

Si a tu madre la encanta el mundo de la enología, esta es la mejor caja que puedes encontrar y que seguramente le va a encantar.

Con ella tienes para elegir entre más de 75 actividades enológicas por toda España. Una experiencia única para cualquier amante del vino

ALADINIA Escapada con visita a bodega y cata

Y por último, esta experiencia más gourmet, con la que tu madre podrá ir a un hotel de cuatro o cinco estrellas, o incluso, a un spa, además de visitar y hacer catas en las bodegas más reconocidas de nuestro país.

En este caso, la escapada tiene una validez de cinco años, aunque te aconsejo gastarla cuanto antes, para que no se quede en el olvido.


Y hasta aquí regalos con vino para madres, un detalle original, diferente y que si la apasiona tanto como a nosotros el mundo de la enología, vas a acertar seguro.

Deja un comentario