Hemos creado este Pack exclusivo de 6 botellas Pipeta Toro 2016, porque sin lugar a dudas es un vino que tiene que estar en tu bodega.
Tanto si es para regalar o para que disfrutes tú en un momento único, lo que está claro es que vas a querer repetir. Y es que al servir este vino en tu copa notarás la calidad, su rojo oscuro con matices negros te absorberá. En tu primer contacto con el aroma del Pipeta 2016 encontrarás toques de frutos del bosque, moca y vainilla, y ya, para terminar la faena por todo lo alto, con un trago disfrutarás de sus sabores a fruta dulce como cerezas, arándanos, acompañados de vainilla y cedro.
Pipeta 2016 se ha elaborado con uva 100% tempranillo, recolectadas a mano. Su crianza se ha hecho en barricas de Roble Francés durante unos 10 meses, para pasar luego a estar reposando en su botella durante otros 6 meses antes de salir a la venta.
Y, ¿Cómo puedes aprovechar este pack de Pipeta Toro 2016? Por un lado, puedes beberlo solo, disfrutando de una buena lectura, en una amena conversación con tus amigos, o quizás mientras cocinas. Pero si quieres sorprender a tus comensales con un buen maridaje de Pipeta 2016, entonces te recomendamos que apuestes por las carnes de caza, desde el ciervo, venado o incluso jabalí.
Sea como sea, con este pack de vino tempranillo Pipeta 2016 triunfarás, y no solo lo decimos nosotros, también los premios Robert Parker quién otorgó 90 puntos a esta añada.
Sí, el pack Pipeta 2016 es un acierto seguro.